MERCADEO

Jonathan Kaplisky de Hasbro: Buscamos que Play-Doh se vea como una oportunidad de regalar imaginación

29 de abril de 2018

Cristian Vergara

Billboard Avion Hasbro

En abril, Hasbro se convierte en un mundo de imaginación y creatividad para celebrar el Día del Niño en Colombia con el lanzamiento de la campaña “Abre una lata de imaginación” de Play-Doh.

Con la creatividad de DDB Latina Colombia, la marca le recuerda al mundo que lo más importante es fomentar la imaginación de los niños. La idea agrega un empaque a la lata tradicional de Play-Doh con el propósito de darle vida a este concepto que se convierte en la mejor manera de regalar imaginación: sin instrucciones, restricciones de edad o explicaciones.  Ver campaña en vía pública
 
“Por medio de una edición especial limitada ofrecida a influencers y medios únicamente, se activó la conversación sobre el producto. A su vez, la idea también tendrá vida en las calles de Bogotá, promocionando su lanzamiento en diferentes paraderos de la ciudad, ubicando estos mismos transeúntes e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibilidades de empaques a tamaño gigante en cada uno de ellos, sorprendiendo a los que pueden existir con Play-Doh” explicaron desde la agencia.

Por su parte, Jonathan Kaplisky, director de Marketing de Hasbro, señaló: “Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque logra la aceptación tanto de padres como de sus hijos. De padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos puede desarrollar la creatividad, y para los niños, porque es una marca que les transmite diversión. Nuestra expectativa es que la lata de Play-Doh se vea como una oportunidad de regalar imaginación por un bajo costo”.