TECNOLOGÍA

Jonathan Morgan de Object Matrix: MatrixStore 4.1 facilita administrar el almacenamiento en sí mismo y en múltiples plataformas

21 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Jonathan Morgan Object Matrix

Object Matrix lanza la última versión de su solución de almacenamiento de objetos centrada en medios, MatrixStore. MatrixStore 4.1 presenta compatibilidad con más járdwer y sistemas operativos, así como actualizaciones de MatrixStore Vision, administración web y monitoreo.
 
MatrixStore es una solución de nube privada e híbrida centrada en los medios que se basa en la tecnología de almacenamiento de objetos de Object Matrix. Permite a las empresas de medios centrarse en actividades que aportan valor en lugar de administrar plataformas de almacenamiento heredadas.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, comentó: “El almacenamiento de medios ya no se encuentra en un servidor. Se ubica en PC locales, en la nube, y en servidores locales. Nuestros clientes necesitan las herramientas para almacenar activos donde sea y como se necesite. La última versión de MatrixStore hace que administrar el almacenamiento en sí mismo y en múltiples plataformas de almacenamiento sea más fácil que nunca”.
 
La última versión incluye la herramienta de monitoreo y análisis recientemente lanzada por la compañía, Sense. Permite la recopilación de estadísticas en tiempo real, monitoreo en tiempo real del járdwer y análisis en todos los sistemas de almacenamiento.
 
MatrixStore 4.1 también incluye la certificación Supermicro basada en procesadores escalables, así como la certificación del servidor de almacenamiento Dell. Ya compatible con el servidor de almacenamiento de Cisco, los clientes ahora pueden beneficiarse de los costos flexibles de járdwer, diferentes niveles de soporte y una variedad de equipos DELL EMC personalizables.