TECNOLOGÍA

Jonathan Morgan de Object Matrix: Optimizamos integración de MatrixStore con servicios de Amazon Web Services

26 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Jonathan Morgan Object Matrix

Object Matrix anunció mejoras en la integración de la API entre MatrixStore y dos soluciones de Amazon Web Services (AWS): Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Glacier.

La próxima versión, que se mostrará en NAB Show 2019 en Las Vegas, presenta una serie de actualizaciones importantes destinadas a garantizar un flujo de trabajo híbrido sin fisuras entre los diferentes almacenes. Esto incluye la capacidad de realizar una restauración masiva, acelerada o estándar desde Amazon Glacier. La restauración parcial desde Amazon S3 y Amazon Glacier significa que los usuarios pueden mantener la versión del proxy local para seleccionar qué parte de la versión de alta resolución en la nube se restaurará. Esto evita tener que descargar la versión completa de alta resolución.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, comentó: “Creemos que el futuro del almacenamiento no se encuentra exclusivamente en las instalaciones ni en la nube, sino en una combinación de ambos. Debe poder mantener sus activos donde los necesite y usarlos, pero también debería poder compartir esos activos en todo el mundo y aprovechar la recuperación de desastres en la nube. Al garantizar una integración de API optimizada con las soluciones de almacenamiento de AWS, estamos permitiendo a nuestros clientes trabajar de forma local y compartir globalmente”.

Los indicadores únicos de la GUI se mostrarán cuando un activo esté en las instalaciones, en Amazon S3 o en Amazon Glacier, lo que brinda una visión general clara de dónde se encuentran los elementos.