La campaña de McDonald’s fue desarrollada por We Are Unlimited

Jonathan Pliego de We Are Unlimited: Share the Love fue posible gracias a un gran cliente que cree en el poder de la narrativa

25 de julio de 2019


El director creativo asociado de We Are Unlimited, Jonathan Pliego, fue uno de los responsables de la campaña Share the Love para McDonald’s. Esta pieza impresa, para celebrar el día nacional de las papas fritas, fue muy exitosa al celebrar la diversidad de personas que comparten sus papas formando el icónico arco de la marca con sus manos al inclinarlas para comer.  

Pliego fue el director de arte y líder creativo del proyecto que contó con fotografías de Mark Seliger. “Las papas fritas de McDonald’s son uno de los alimentos más queridos en el mundo y esta campaña hizo que el día nacional de las papas fritas tuviera más impacto que nunca” dijo.

Sumó que la agencia siempre está trabajando en el calendario para identificar momentos relevantes culturalmente para las comunicaciones de McDonald’s, por lo que este día festivo fue perfecto para la campaña.

“Todo tipo de personas en los lugares más diferentes comparten el amor por las papas fritas de McDonald’s. Creemos que esta idea funcionó muy bien porque ofrece un verdadero insight de una manera simple y auténtica. No importa lo diferentes que sean, millones de personas comparten el amor por las papas fritas de McDonald’s”.

Destacó que lo que comenzó como un desafío se convirtió en una oportunidad enorme para contar una historia auténtica de una forma muy sencilla. “Lo que hizo que esta pieza fuera tan divertida fue usar solo las manos para demostrar la diversidad de personas que aman y comparten estas papas fritas, sin logotipos o marcas. Eso solo fue posible a través de la colaboración de personas muy talentosas y un gran cliente que cree en el poder de la narrativa”.