TECNOLOGÍA

Joquebed Colin Lugo de Clear-Com: Dynam-EC facilitó el trabajo de TVN de Panamá en las recientes elecciones

30 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Joquebed Colin Lugo ClearCom

TVN ha sido usuario de Clear-Com por muchos años y continúa añadiendo nuevas funciones y tecnologías gracias a la confiabilidad y el soporte que siempre han obtenido. TVN se preparó para las elecciones presidenciales con la última versión de EHX, adquirieron Dynam-EC y múltiples licencias de Agent-IC, así como las interfaces LQ para telefonía SIP.
 
Joquebed Colin Lugo, gerente regional de Ventas de Clear-Com para América Latina, comentó que “las elecciones presidenciales requieren una gran coordinación, y la comunicación telefónica con los reporteros y equipo técnico en los distintos puntos clave del evento es crucial”.
 
TVN añadió Dynam-EC a su sistema Eclipse HX para la administración de las llamadas telefónicas durante el evento. “Este trabajo puede llegar a ser muy estresante, sin embargo, Dynam-EC simplificó esta ardua tarea a un par de operadores que de forma gráfica utilizando drag&drop asignaron los IFB y las llamadas hacia los directores y otros miembros del equipo tanto dentro como fuera de la estación. Dynam-EC permitió administrar tanto líneas telefónicas analógicas como por SIP”.
 
TVN también adquirió múltiples licencias Agent-IC, la app que permitió a usuarios en sitios remotos hablar no solo con una persona sino con varias, ya que es un panel virtual con hasta 24 botones y con mejor calidad que las llamadas telefónicas.
 
El soporte local fue de suma importancia, Bitcom trabajó con TVN y Clear-Com en esta implementación.