Joquebed Colin Lugo, gerente de Ventas para Latinoamérica de Clear-Com

Joquebed Colin Lugo de Clear-Com: Seguimos viendo una tendencia clara hacia el IP

Alfredo Yánez|24 de julio de 2018


Clear-Com está eufórica en el año de su 50 aniversario. “Hemos visto un avance positivo en lo que va del año. Durante el primer cuarto cerramos un buen número de proyectos que comenzaron el año pasado en varias industrias. De igual manera nos hemos mantenido muy ocupados con nuevos e interesantes proyectos que han surgido este año” dijo Joquebed Colin Lugo, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.
 
Señaló que “en los últimos seis meses hemos ayudado a mejorar el flujo de trabajo de nuevos clientes, entre ellos: Latina en Perú, proyecto que trabajamos con nuestro partner Meditel Perú, Radio y Televisión de Guanajuato en México, por medio de AMTEC, TV Azteca en México por medio de Grupo Audio Diseño. Ellos utilizan ya sea una matriz Eclipse HX, el sistema inalámbrico FreeSpeak II, Encore, o una mezcla de los anteriores, probando de esta manera que Clear-Com cuenta con soluciones para todo tipo de requerimientos y presupuestos”.
 
Fue clara en advertir que “seguimos viendo una tendencia clara hacia IP. LQ, la interfaz de IP y los paneles IP han simplificado el flujo de trabajo para nuestros clientes al momento de hacer enlaces remotos. Los sistemas digitales inalámbricos son también muy demandados por la movilidad que le ofrecen a nuestros usuarios y FreeSpeak II sigue siendo la elección número uno por ser una solución sólida, probada y ya con una gran lista de clientes alrededor del mundo”.
https;