Jordi Oliva

Jordi Oliva de Zenith: Trabajar con Red Bull representa un enorme reto y una magnífica oportunidad para nosotros

14 de noviembre de 2019


Zenith, the ROI agency, que pertenece al grupo de comunicación Publicis Groupe, ha sido designada como la nueva agencia de medios de Red Bull en México.

A partir de enero de 2020, Zenith estará al frente de la planificación estratégica y compra de medios de la marca Red Bull, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su marketing disruptivo ligado a emociones extremas no solo por medio de sus campañas, sino también a través de eventos y patrocinios.

Jordi Oliva, CEO de Zenith México, señaló que “Red Bull es una de las marcas más excitantes y atrevidas del mundo. Para Zenith México representa un enorme reto y una magnífica oportunidad para mostrar una vez más que la combinación de nuestras herramientas de análisis de datos, tecnología y creación de experiencias de marca, tienen un impacto significativo en el desarrollo de su negocio”.

Trabajar con Red Bull GmbH, compañía fundada en 1984 y hoy una de las marcas más relevantes y conocidas en el mundo, representa un nuevo desafío para Zenith, agencia que se focaliza en la transformación de negocios, con un posicionamiento basado en la generación de ROI para sus clientes.