TECNOLOGÍA

Jordi Utiel de VSN: Compatibilidad vía MOS de NewsConnect ofrece una gran interoperabilidad

20 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Jordi Utiel VSN CEO

VSN presenta su nuevo VSN NewsConnect para la “producción de noticias a tu manera”. El plugin HTML5 para NRCS garantiza la interoperabilidad y compatibilidad con la mayoría de las plataformas y sistemas involucrados en la producción de noticias y directos.

“La compatibilidad vía MOS de este plugin ofrece una gran interoperabilidad, permitiendo a los usuarios tener total flexibilidad y libertad de elección para decidir cómo trabajar en entornos de trabajo tan rápidos y cambiantes como los de la industria broadcast y media hoy día” asegura Jordi Utiel, CEO de VSN.

“Este plugin es agnóstico a cualquier tipo de marca y permite, por ello, combinar la plataforma VSNExplorer con los mejores sistemas de terceros, integrando todos entre sí bajo un único espacio de trabajo centralizado”.

VSN NewsConnect es un plugin HTML5 para NRCS que permite a los usuarios crear sus entornos de producción de noticias específicamente adaptados a sus necesidades y permitirles complementar y mejorar sus flujos de producción de media en cualquier tipo de instalación, simplificando y aumentando la velocidad a la que se producen las noticias, mejorando la eficiencia y productividad de los usuarios con todo en un solo lugar.

Este plugin es una funcionalidad añadida de la plataforma VSNExplorer para gestión de media y flujos de trabajo y permite a las compañías interconectar vía MOS cualquier sistema NRCS, CG, editor no lineal, playout de estudio y videoservidor dentro de un espacio de trabajo único, intuitivo y centralizado.

Para conocer más de VSN haga click aquí.