TECNOLOGÍA

Jordi Utiel de VSN: Con VSN News Connect el periodista puede hacer todas sus tareas en un mismo ambiente

14 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Jordi Utiel VSN CEO

VSN presentó el VSN News Connect en el recién finalizado NA Show 2019, un plug-in basado en HTML 5 para cualquier navegador que une a los NCRS más conocidos del mercado como ENPS, Inception o Octopus, con VSNExplorer MAM y PAM, y el sistema de producción dentro del mismo sistema de noticias.

Jordi Utiel, CEO de VSN, explicó: “Dentro de la misma interfaz el usuario puede trabajar y cargar los contenidos. Incluso puede encontrar nuestro editor web Wedit, con lo que el periodista tiene la posibilidad de realizar todas las tareas dentro de un mismo ambiente”.

“Puede editar texto, hacer una preedición de video sin efectos e incluso incrustar gráficos. El periodista puede hacer este trabajo desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Incluso puede ver el contenido previo en baja resolución”.

Utiel destacó el soporte 24/7 en español que otorga VSN para Latinoamérica. “Ofrecemos un soporte de calidad. En nuestras encuestas de satisfacción realizadas cada vez que tenemos una incidencia hemos logrado un nivel de satisfacción de 9,2 sobre 10. Esto es algo de lo que estamos muy orgullosos”.

Para saber más de la oferta de VSN puede ver el En vivo realizado con el CEO de la empresa española, Jordi Utiel haciendo click aquí.