MERCADEO

Jorge A. Plasencia de Republica Havas se incopora al board de Public Broadcasting Service

13 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Jorge Plasencia

Public Broadcasting Service (PBS) anuncia la incorporación de Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y director general de Republica Havas, como miembro del Consejo de Administración del organismo.

“Es un honor para mi unirme al Consejo de Administración del Public Broadcasting Service. Como la institución más fiable de EE UU. El papel de PBS es esencial para nuestra democracia y el futuro de nuestra nación” declaró Jorge A. Plasencia: “Estoy deseando prestar mis servicios y trabajar con la presidenta y CEO, Paula Kerger, en el Consejo de Administración y el equipo de PBS” continuó Plasencia, quien fue elegido por un nuevo mandato de tres años, que finalizará en otoño de 2024.

La presidenta y consejera delegada de PBS, Paula Kerger, anunció los resultados de las elecciones al Consejo de Administración de PBS, en las que resultaron elegidos seis personas para ejercer como directores generales del Consejo de Administración de PBS.

Maxine Clark, directora general de la Clark-Fox Family Foundation y fundadora de Build-A-Bear Workshop, ha sido elegida para un tercer mandato de dos años de duración hasta el otoño de 2023. Vivian Riefberg, profesora de Práctica en la Darden School of Business de la Universidad de Virginia y directora emérita de McKinsey & Company, ha sido elegida para un segundo mandato de tres años que finalizará en otoño de 2024.

A ellos se unirán Larry Irving, presidente y director general del Grupo Irving y Holden Thorp, editor jefe de la familia de revistas científicas, cada uno de los cuales ha sido elegido para un nuevo mandato de tres años hasta el otoño de 2024.

PBS, con más de 330 emisoras afiliadas, ofrece a todos los estadounidenses la oportunidad de explorar nuevas ideas y nuevos mundos a través de contenidos televisivos y digitales.