TELEVISIÓN

Jorge Alí Triana de Dramax: Con La luz de mis ojos volvemos a la novela tradicional

19 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Jorge Alí Triana

En las instalaciones de RCN se presentó la nueva apuesta del canal colombiano La luz de mis ojos, novela realizada por Dramax que cuenta con la dirección de Jorge Alí Triana, la producción de Madeleyne Contreras y los argumentos de Verónica Triana.
 
“Esta es una telenovela clásica, con elementos de realismo mágico, con música y una inmensa riqueza visual y de personajes que permiten volver a la gran telenovela colombiana” dice Jorge Alí Triana.
 
Para Verónica Triana, directora de Contenidos de Dramax, quien hace parte del equipo de argumentistas de La luz de mis ojos, destaca la gran historia de amor que se presenta dentro de un universo muy colombiano, pero que fácilmente puede ser replicable en cualquier tipo de sociedad y mercado al que llegue esta producción.
 
La luz de mis ojos está al aire desde el 19 de septiembre a las 8pm y es basada en una idea original de Alonso Sánchez Baute.
 
“Visualmente, La luz de mis ojos tendrá un atractivo especial porque mostrará la majestuosidad de los paisajes de Córdoba, de Montería y sus pueblos cercanos como Lorica, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Sahagún, entre otros. Además, se utilizaron cámaras Alexa para la unidad uno y Canon C-500 con grabador externo en la unidad dos, que garantizarán una excelente calidad de imagen” comenta Madeleyne Contreras, productora de la novela.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas