MERCADEO

Jorge Bryson y Leandro Raggio son las nuevas cabezas creativas de MullenLowe 511 Perú

11 de abril de 2019

Cristian Vergara

JBryson LRaggio

MullenLowe 511 recientemente le abrió sus puertas a Jorge Bryson como director creativo integral, quien, en conjunto con Leandro Raggio, director creativo, lideran el departamento creativo de la agencia.

El cambio es parte de una reestructuración, a fin de seguir construyendo una cultura más integral para sus clientes. “Los clientes están apostando por una agencia integrada. No quieren tener reuniones con diez proveedores diferentes; lo que buscan es un proveedor eficiente y creativo, capaz de asumir retos de comunicación” comentó César Benavides, CEO de MullenLowe 511.

Leandro Raggio ha trabajado en agencias de Uruguay y Perú, recibiendo premios nacionales e internacionales. Además, es docente de creatividad en el IPP y Brother Lima. Por su parte, Jorge Bryson ha estado en diversas agencias en el Perú, también habiendo obtenido varios premios nacionales e internacionales. En este corto tiempo esta nueva dirección creativa ya ha dado sus frutos y les está permitido crecer en este rubro tan competitivo.