Jorge Chávez

Jorge Chávez de Cadreon & Reprise : La compra programática es conveniente para nuestros clientes
Manuela Walfenzao|26 de noviembre de 2018

Jorge Chávez, Managing Director de Cadreon & Reprise Latinoamérica, compartió sobre el éxito que ha obtenido la agencia con todos los nuevos capabilities que asumieron con Reprise este año.

“Ahora abarcamos desde subasta hasta creación y desarrollo de contenido, modelos de atribución, analítica. La verdad es que con este relanzamiento global se abrió muchísimo el scope y llevó a una reestructuración interna que hasta el momento ha funcionado de forma muy positiva y nos está permitiendo cerrar el año por encima de las expectativas, abriéndonos muchas puertas. Estábamos abordando este panorama para el 2019, pero ya el 2018 ha sido maravilloso” declaró Chávez.

Ante los problemas de transparencia en medios digitales indicó que es un tema crucial para ellos. “Muchas veces cuando los clientes no están tan educados tienden a pensar que deben retirar toda su inversión de digital, pero esto no debe ser así. Es importante que se acerquen a sus agencias y sepan con qué tipo de compañías tienen sociedad. Este es un problema que no se va a acabar, es de todos los días y requiere mucho cuidado para minimizarlo. Con todo y estos temas, estamos seguros de que la compra programática es 100% conveniente para todos nuestros clientes”.

Destacó que le entusiasma mucho el cambio que está ocurriendo en el mercadeo tradicional, hacia un marketing mucho más dinámico, con mucha data y tecnología. “IPG compró Acxiom, una empresa enfocada en data, y me entusiasman mucho todas las posibilidades que nos abre al traer esta tecnología a Latinoamérica. Será una diferencia y una ventaja competitiva para nuestros clientes. Tendrán más cercanía con sus audiencias y aportarán muchísimo valor a las conversaciones”.
https;