Jorge Colón de Letca Media dirigió los tres primeros episodios de la serie y también dirigirá el final

Jorge Colón de Letca Media: El recluso de TIS no tiene nada que envidiar a producciones de Hollywood

Maribel Ramos-Weiner|19 de enero de 2018


Jorge Colón, titular de Letca Media y director creativo de la primera serie original de Telemundo Internacional Studios (TIS), El recluso, expresó que la producción es algo nunca visto en una serie hispana. “No tiene nada que envidiarle a una producción grande de Hollywood. Se hizo con esa intención: demostrar que somos capaces de hacer una producto de alta calidad” destaca.

Colón dirigió los primeros tres episodios de la serie y hará lo propio con el final. El argentino Mariano Ardanaz y el mexicano, Alfonso Pinedo son los otros dos directores de la serie. Las grabaciones de El recluso concluyen en febrero. “Esta adaptación hecha de El marginal es algo distinto, algo fuera de lo común. Nuestra cárcel tiene que ver con migración, frontera, EE UU. Es un producto bilingüe” explica el director.

La serie fue grabada en CDMX, en una cárcel que se armó de cero para la producción. “Son trece episodios y esperamos que tengan éxito y sean muchos más. Nunca la región había tenido una serie así” finaliza.