TELEVISIÓN

Jorge del Villar de Cultura Colectiva: Estamos formando una comunidad de creadores de historias

8 de enero de 2018

Maye Albornoz

Jorge Del VIllar Cultura Colectiva

Cultura Colectiva lanzará próximamente una convocatoria para formar una comunidad de creadores en la que impulsen a productores, directores y guionistas a enviarles sus proyectos con el objetivo de ofrecerles el apoyo para realizarlos.

“Queremos brindar calidad en el mercado digital con un alto nivel de producción, también innovar en los contenidos y en la forma como se generan. Estamos formando una comunidad de creadores de historias” afirmó Jorge del Villar, CMO de Cultura Colectiva.

Este es el siguiente paso luego de haber producido cuatro series digitales junto a Argos en 2017 y que estarán disponibles en su recién lanzada OTT: el live show Amigo anónimo (6×10’), la serie Hotel de leyendas Victoria (10×5’), el sit comedy Descanse en paz (10×5’) y Top ten (10×5’).

Este año también estrenarán la serie documental Manual del amor, de producción 100% propia, pero además se mantienen explorando nuevas alianzas, como con Curiosity Media y Wabi Productions, compañías con las que ya están en conversaciones.