TELEVISIÓN

Jorge del Villar de Cultura Colectiva: Nos preparamos para presentar nuestro primer largo

17 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Jorge Del VIllar Cultura Colectiva

Cultura Colectiva, la empresa de contenidos y tecnología, estrenará en septiembre su primer largo, La voz del silencio, sobre el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, afirmó Jorge del Villar, CMO de Cultura Colectiva.

Se trata de un documental que aborda el tema de la resiliencia, utilizando para ello la manera como la sociedad civil se organizó para hacer frente a la tragedia. Contará con diferentes voces de la vida pública mexicana, como la de Daniel Moreno, director del portal de noticias mexicano, Animal Político, entre otros.

“Justo ahora planificamos la distribución. Estamos en negociaciones con un canal de TV abierta y el plan además es llevarlo a una plataforma OTT, salas y festivales” aseguró.

En Cultura Colectiva seguirán invirtiendo en la producción de contenidos y además de seguir generando capítulos de su serie 100% original, Manual del amor, lanzarán otros títulos en lo que resta del año, usando la tecnología para desarrollar temáticas y predecir su impacto, lo que los diferencia de otras compañías y les ha permitido tener una expectativa de crecimiento de alrededor de 135% para 2018.