TELEVISIÓN

Jorge del Villar de Cultura Colectiva: Produciendo con Argos cuatro series para nuestra nueva OTT

2 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Jorge del Villar de Cultura Colectiva planea producir 20 series digitales en 2018

El medio de difusión y casa productora mexicana Cultura Colectiva trabaja de la mano de Argos en la producción de cuatro series digitales, que estarán disponibles en la aplicación OTT que será lanzada en noviembre próximo, aseguró Jorge del Villar, CMO de esta compañía, quien agregó que estiman producir 20 series en 2018.

“Argos ha sido una casa productora de nuevos formatos y con ellos estamos trabajando en cuatro proyectos, entre estos, tres series de ficción, construidas desde cero, que van desde el desarrollo del arte, el guion, los sets y el interés de dar oportunidades a los nuevos talentos. Lo que buscamos es invertir y generar contenido de calidad, en donde los jóvenes sean parte” mencionó.

El live show Amigo anónimo (6×10’), la serie Hotel de leyendas Victoria (10×5’), el sit comedy Descanse en paz (10×5’), Top teen (10×5’), son los proyectos que preparan en alianza con Argos, “con esto queremos demostrarle a otro tipo de plataformas que podemos hacer contenido de calidad”.

Estos contenidos estarán disponibles en la OTT con el mismo nombre (Cultura Colectiva), la cual estará disponible en Facebook, YouTube, además de una aplicación para móvil y Apple TV: “La versión beta salió en septiembre, pero será en la primera semana de noviembre cuando se lance completa. Se alimentará de contenido propio y de proyectos presentados en diferentes festivales de cine”.