TECNOLOGÍA

Jorge Dighero de ASG: La nube ofrece infinitas oportunidades y las vamos a aprovechar

19 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Jorge Dighero

Jorge Dighero ha pasado los últimos cinco o seis años de vida dedicado al estudio, investigación y desarrollo de soluciones y oportunidades de producción en la nube. Su presencia en Newtek, durante la gestación del protocolo NDI, fue clave para entender los procesos por los que se decantaba la industria y tras estos dos años de pandemia ha ratificado el poder de la producción en la nube.

“La nube no siempre es la respuesta. Nadie puede decidir apostar a esta tecnología solo porque es la nube, debe haber un análisis previo de las condiciones, pero está muy claro que las tendencias indican que este incipiente presente es el más claro futuro que tenemos” comentó Jorge, recién estrenado director de Ingeniería de producción en la Nube de Advanced System Group (ASG).

Durante su participación en el programa Over the Tech, Dighero se paseó por su trayectoria, para dejar claro que conoce la industria, que ha intercambiado conceptos, trabajos y mucha producción con actores clave del segmento y que está listo para colaborar con “las múltiples oportunidades que ofrece la nube”.

Puede ver la entrevista completa desde este link.