Jorge Fiterre, titular de Condista, durante la presentación en Washington D.C. de Kids Central

Jorge Fiterre de Condista: Kids Central debe entrar en operaciones a mediados de enero 2017

Maribel Ramos-Weiner|12 de diciembre de 2016


Comcast realizó una presentación oficial en Washington de los dos nuevos canales Kids Central de Condista y Primo TV de Vme Media.

El evento estuvo presidido por David Cohen, VP ejecutivo sénior y Chief Diversity Officer de Comcast, y Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales de Comcast Cable, con la presencia de Jorge Fiterre de Condista y Víctor Cerda de Vme Media.

“Kids Central y Primo TV enriquecerán aún más nuestro actual lineup de canales y juntos presentan un balance de contenido de entretenimiento y educativo que agrega valor para las familias y niños hispanos” comentó García.

Para Condista, Kids Central es el primer canal propiedad del grupo y en donde son socios Fiterre, Javier Prelooker, Burke Berendes y Augusto Valdez. “El proyecto es la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el transcurso de nuestras carreras y aplicarlo a un solo canal, donde controlamos las acciones” comenta Fiterre.

Kids Central está dirigido a niños de 4 a 7 años durante el día exclusivamente y en el horario estelar la pantalla se abre para ofrecer programación familiar bajo la barra Family Central.

“El canal va a tener audio primario en inglés y audio secundario en español y estará presente en paquetes del mercado general de Comcast. Debe entrar en operaciones a mediados de enero 2017” explicó Fiterre.

Entre los programas infantiles están Kit & Kate, Walter & Tandoori y Qumi Qumi, mientras la barra Family Central tendrá programas de entrevistas, documentales, comedias y series.
https;