TELEVISIÓN

Jorge Fiterre y Burke Berendes de Condista reciben Veinte Award por 20 años de logros en TV hispana

30 de octubre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Condista Recibiendo Premios

Jorge Fiterre, socio y fundador de Condista junto a su socio, Burke Berendes, recibieron el Veinte Award por 20 años de logros en la TV hispana (20 years of Achievement in Hispanic Television) en el marco de la 17.ª Cumbre Anual de la TV Hispana en Nueva York.
 
La premiación, hecha durante el almuerzo, fue presentada por Christian Acosta, copresentador de LatinX NOW!, show bilingüe que emiten Telemundo en EE UU y la señal E! Entertainment en Latinoamérica.
 
Otro premiado fue Peter E. Blacker, VP ejecutivo de Estrategia de Ingresos e Innovación de NBCUniversal Telemundo Enterprises con el galardón Liderazgo ejecutivo en TV hispana y video (Award for Executive Leadership in Hispanic Television and Video).
 
Le siguió Yvette Peña, quien recibió por parte de AARP el premio por Liderazgo corporativo en TV hispana y video (Award for Corporate Leadership in Hispanic Television and Video).
 
Cerró la jornada de premiación, el galardón por Logro extraordinario en programación de TV hispana y video (Award for Outstanding Achievement in Hispanic Television and Video Programming) para República deportiva de Univisión que tiene 20 años al aire. El reconocimiento fue recibido por Félix Fernández y Gonzalo Morozzi de República deportiva de TUDN junto a Federico Lariño de Univisión, quien agradeció a las 200 personas que han trabajado en el show a lo largo de sus dos décadas (se fundó en 1999) y a los patrocinantes principales: Sprint, Coca-Cola, T-Mobile y Sony.