TELEVISIÓN

Jorge Giraldo de Protagonistas: Este reality viene renovado y recargado

14 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Jorge Giraldo, productor ejecutivo de Protagonistas

El próximo lunes 18 de septiembre, a las 9pm, llegará a RCN la séptima temporada de Protagonistas, reality original de Imagina US, que ya se ha realizado en países como EE UU hispano, Venezuela, Chile, México y Brasil.
 
A este programa se inscribieron más de 30 mil personas, pero solo 18 podrán ingresar a la casa estudio, conformada por 700 metros cuadrados donde albergará youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines, entre otros.
 
Los jurados que harán parte del reality son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones.
 
Para Jorge Giraldo, productor ejecutivo de Protagonistas, el mayor reto es la renovación e innovación del programa, que busca seguir captando audiencia en RCN.
 
En la realización del reality, se contará con: 32 cámaras robóticas e infrarrojas HD con visión nocturna, 12 cámaras EFP Broadcast HD, 24 micrófonos inalámbricos, 30 micrófonos de ambiente boom, dos sistemas de amplificación de sonido, 70 cabezas robóticas de led, sistemas de amplificación de sonido, 1 grúa de 12 metros, 1 steady cam, 2 dollys, 200 lámparas fluorescentes para iluminación general y pantallas led, entre muchos otros equipos operados por personal calificado. Las cámaras estarán ubicadas por toda la casa de manera estratégica, con el fin de captar hasta el más mínimo detalle de la convivencia de los participantes de esta nueva versión.