Jorge Gutiérrez, director de Ventas de Señales y Publicidad de AZ TV de Paga

Jorge Gutiérrez de TV Azteca: Con la renovación en AZ TV de Paga buscamos superar el 37% de crecimiento logrado en 2015

Vanessa Maldonado|29 de julio de 2016


La unidad de negocios AZ TV de Paga de TV Azteca y sus recientes cambios administrativos, en donde se suma la atención al mercado nacional y el portafolio de contenidos, pretende superar el crecimiento logrado en 2015, destacando a las coproducciones como detonadores en la generación de productos innovadores que fortalezcan a la industria.

“El objetivo de esta administración es tener una mayor cercanía con nuestros clientes, con un catálogo nuevo. En 2015 tuvimos un crecimiento del 37% y este año pretendemos no solo llegar a la meta, sino generar un incremento que nos permita consolidarnos en el mercado” mencionó Jorge Gutiérrez, director de Ventas de Señales y Publicidad de AZ TV de Paga.

Agregó que la reciente asignación para atender al mercado nacional, “nos da la oportunidad de apoyar el crecimiento de los socios, traer novedades de canales y portafolio, así como generar los lazos que se habían perdido en el camino. La oferta de canales y contenidos genera un binomio para la industria, por ello estamos poniendo a su disposición nuestras producciones”.

Finalmente, aclaró que TV Azteca no dejará de producir telenovelas, únicamente cambiará su estrategia de producción, apostando por las teleseries: “Es un formato que permitirá innovar y propornerle a la industria una nueva forma de ver estos contenidos, de acuerdo con lo que el mercado nos solicita”.