Jorge Gutiérrez

Jorge Gutiérrez de TV Azteca Internacional: Incorporaremos series cortas a AZ Corazón

10 de julio de 2019


La tendencia es que los consumidores de entretenimiento busquen contenidos más cortos. Respondiendo a esa demanda, AZ de TV Paga comenzará a incorporar series cortas a la parrilla de su canal de telenovelas AZ Corazón, una novedad que presentaron en Convergencia Show MX.

“En el mercado mexicano jugamos de locales y la evolución de los cableoperadores está generando nuevas ofertas, ya que están entrando al mercado VOD, ya no solo lineales sino que van digitalizándose y siempre estamos con ellos evolucionando” comentó Jorge Gutiérrez, director de TV Azteca Internacional para TV Paga.

En esa línea de evolución están sus producciones. “Seguimos produciendo contenido original para nuestras señales como Todo un lujo en AZ Clic y un catálogo muy grande de AZ Corazón. Además, tenemos  el proyecto de incorporar las series cortas o teleseries a AZ Corazón atendiendo a la demanda. Eso es parte de lo que van a ver en lo que va el segundo año”.

Otra de las novedades es el nuevo canal infantil que se suma a la familia. “Funbox es el quinto canal que sumamos al portafolio. Es un canal muy cuidado y con contenido sano, que se programa en Chile que tiene las más estrictas leyes en cuanto a programación para menores. Nos gustó mucho porque las animaciones que manejan son didácticas y con valores y las puede ver cualquier niño de 3 a 11 años”.

Ver EN VIVO