TECNOLOGÍA

Jorge Martínez de Vizrt: La automatización optimiza todos los procesos

8 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Jorge Martínez, gerente regional para México y Centroamérica de Vizrt

Viz One, Viz Story, Viz Opus, Viz Arena o el nuevo Viz Eclipse son parte del portafolio de Vizrt. “Apostamos por la automatización, para optimizar los flujos de trabajo en cualquiera de las áreas de contribución en las que trabajamos” dijo Jorge Martínez, gerente regional para México y Centroamérica de la empresa.
 
“Tratamos de estar siempre en el avance hacia el futuro. Streaming en IP desde nuestro MAM Viz One, gráficas en 4K, o nuestra solución de Viz Story que ayudará a unificar el mundo broadcast con el mundo digital, para publicaciones más sencillas, directas, incluso a las redes sociales” señaló.
 
Martínez puso énfasis en los desarrollos de automatización que adelanta la empresa. “Estos procesos de automatización son muy importantes para el mercado. Con Viz Opus optimizamos los flujos de trabajo, sobre todo para canales que son solo digitales. Se trata de un channel-in-a-box, que usa la misma tecnología de control de Vizrt, todo en una sola caja, que ayuda a optimizar costos y operación a los clientes”.
 
En temas de monetización, Martínez se refirió a Viz Arena, muy utilizado en producciones de deportes, por su capacidad para ubicar banners publicitarios en tiempo real, en función de las dimensiones y aspectos de los campos de juego y aprovechó para adelantar el próximo lanzamiento, Viz Eclipse, que permitirá la publicidad simultánea, “hasta para cuatro territorios distintos”.