TECNOLOGÍA

Jorge Moya de OM Systems: Asumimos la representación de Fluotec en Argentina

19 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Alberto Borja, gerente de Desarrollo de Producto de Fluotec

Fluotec desembarca en Argentina de la mano de Alberto Borja, quien es su gerente de Desarrollo de Producto, y con OM Systems como distribuidor local de la marca. Jorge Moya, director de OM Systems, comunicó la información y validó el crecimiento del fabricante de luminarias en la región.

“Hemos invertido en equipos de Fluotec para atender el mercado local con demostraciones, evaluaciones y soporte posventa” destacó el ejecutivo.
 
Se comunico que esta marca se ha posicionado en el mercado como la nueva gran alternativa, basados en la inversión en desarrollo y mercadeo orientados a la producción de luminarias LED, luego del gran éxito obtenido con las luminarias fluorescentes.
 
Durante la más reciente feria de la NAB, la empresa obtuvo tres premios por tecnología para su productos Vegalux 300 12” Tunable LED fresnel, CineLight Studio Long Throw LED Panel y Starmaker IP65 Weather-Proof LED Panel.
 
Esta semana, con Alberto Borja y Hugo Yasnikowski, gerente de Ventas de OM Systems, se están haciendo demostraciones de producto con mediciones luminotécnicas en clientes como Pol-ka, Artear, Non Stop, América TV y otros.