Jorge Plasencia
Jorge Plasencia de República Havas: Si no están invirtiendo en el mercado multicultural su marca va a ser irrelevante en los próximos años
09 de julio de 2019 | Leer en Inglés

El CEO de República Havas, Jorge Plasencia, considera que el mercado multicultural hoy en día habla por sí solo a través de sus números y todo el crecimiento que ha tenido.
 
“Lo importante de esto es que los números están ahí. Creo que es importante poder llevar esos números; de poder adquisitivo, cuán grandes somos como comunidad, cómo estamos en todas las ciudades grandes de EE UU y cómo estamos creciendo en las más pequeñas, para que los presidentes, líderes de juntas directivas y CMO sepan que si no están invirtiendo en el mercado multicultural su marca va a ser irrelevante en los próximos años”.
 
Insistió en que las “marcas que no estén invirtiendo en nuestro mercado hoy o mañana, son marcas que en el futuro ya no van a ser relevantes, porque este país se está convirtiendo en una nación de mayoría-minoría. Lo que quiero decir es que cada vez más los hispanos, los afroamericanos, los asiáticos y las personas anglosajonas se están casando con esos grupos. Así que cada vez serán más las familias multiculturales. Estamos aquí para quedarnos, estamos creciendo y debes invertir” conluyó.  
https;