TECNOLOGÍA

Jorge Sobenes de Ross Video: Carbonite se establece como el switcher más usado en la gama intermedia-alta de Colombia

8 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Jorge Sobenes Ross

Ross Video le ofrece al mercado colombiano productos muy sólidos, una excelente estructura de soporte de su representante NYL, el soporte gratis de por vida de fábrica y un camino de transición a las nuevas tecnologías, honesto y ajustado a las necesidades de cada cliente.
 
Jorge Sobenes, gerente regional para América Latina de Ross Video, explicó que la oferta permite que “tecnologías como el 12G y el IP, y aquellas con las que cuentan hoy nuestros clientes, pueden convivir, ya que entendemos que el mundo será híbrido por mucho tiempo, reutilizando al máximo el equipamiento existente, generando eficiencias y sin obligarlos a tener que hacer cambios costosos, traumáticos y radicales”.  
 
Agregó que “en Colombia hemos ido creciendo de la mano de NYL; Carbonite ya se está estableciendo como el switcher más usado en la gama intermedia-alta. Tenemos muchos clientes que usan XPression como su plataforma gráfica y nuestra infraestructura de OpenGear y matrices NK”.
 
“En este último punto tenemos, al igual que en el resto del mundo, usuarios que adoptaron la plataforma de procesamiento y routing ULTRIX para sus nuevas infraestructuras y masters de continuidad; resolviendo de manera muy eficiente las necesidades de ruteo, sincronización, procesamiento y enrutamiento de audio, y multiview”.