TELEVISIÓN

Jorge Stamadianos de FIC LatAm: La serie 2091 es un proyecto futurista ambicioso nunca antes visto en la TV

17 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Jorge Stamadianos, VP sénior de Desarrollo de FIC Latin America

Con más de 20 mil horas anuales de producción original local en Latinoamérica y el triple de producción en ficción de una año a otro, FOX Latinoamérica lanza en la región este martes 18 a las 10pm, una de las series más ambiciosas de su portafolio, 2091, en donde se suman a la discusión sobre problemáticas actuales, convirtiéndolas en un producto que da continuidad a la oferta de contenido premium para paquetes básicos.

“FOX busca marcar tendencia y traer un producto que otras señales no puedan ofrecer, y 2091 es un contenido ambicioso que refleja una problemática actual, en donde hacemos una proyección a futuro de esta robotización de la sociedad y el mundo segregado. Nosotros tomamos estos temas y los convertimos en entretenimiento, no superficial, sino sumándonos a la discusión que nos toca como generación” explicó Jorge Stamadianos, VP sénior de Desarrollo de FIC Latin America.

El ejecutivo comentó que fueron dos años y medio de producción, “en donde logramos juntar un gran elenco encabezado por Manolo Cardona, Angie Cepeda, Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, entre otros, quienes se sumaron para formar parte de este producto que da continuidad a lo que hicimos en su momento con la serie Tiempo final, dandole al cable básico un producto premium. Seguiremos apostando en la región por contenido local porque aquí hay un campo férti, logrando productos como este que hacen un cambio histórico de lo que se viene haciendo para la TV”.