TELEVISIÓN

Jorge Tello de Pers: Ofrecemos propiedad intelectual a compañías de animación

20 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Jorge Tello Carlos Rodriguez

Jorge Tello, desarrollador peruano y presidente de Pers, estuvo en Mipcom junto a Carlos Rodríguez, ofreciendo sus productos, propiedad intelectual hecha por ellos en Perú.

“Traemos cuatro productos que le hemos presentado a diferentes empresas que trabajan con animación con la misión de conseguir su interés en convertirlo en un dibujo animado. Nos reunimos con gigantes como Cartoon Network, Banijay, Spin Master, entre otros. La idea es pitchear nuestras historias para ver qué sale” dijo Tello.

Algo importante que estuvieeron haciendo en el evento es conocer gente y socializar con ejecutivos de la industria, pues Pers se enfoca en hacer diseño de sóftwer para empresas de Silicon Valley. “La industria audiovisual no es nuestro mundo, pero mi gran pasión siempre han sido los dibujos animados, entonces estamos entrando a esta industria y empezamos por asistir a Mipcom, a Kidscreen y a cuanto evento podamos para hacer contactos”.

El ejecutivo indicó que la industria en Perú está muy básica en cuanto a la animación, entonces considera que hay una gran oportunidad de crecimiento.