Ella fue reconocido por su aporte a la industria

Jorge Ulla d expósito & Partners galardonado con El Award de El Diario-La Prensa

25 de octubre de 2018


Jorge Ulla, partner y Chief Ideation Officer d expósito & Partners, fue galardonado con El Award de El Diario-La Prensa, realizada el viernes 19 en el Grand Havana Room en Manhattan en Nueva York. Se trata de la edición 15 de los premios que celebra los logros de los hombres latinos y su contribución a la comunidad en los ámbitos corporativo, empresarial, de entretenimiento, deportivo y comunitario.
 
Para esta edición se rindió un homenaje a la diversidad de la ciudad, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

 “Este premio en particular significa mucho para mí, como un ex periodista y alguien que ama los periódicos y los medios impresos. Los periódicos son importantes, especialmente ahora que los dictadores matan a un periodista y los desmiembran en el consulado” dijo Ulla a PRODU.
 
El ejecutivo ayudó a fundar d expósito & Partners junto a su esposa, Daisy Expósito-Ulla y un equipo de colegas. “Más que el jefe de servicios creativos, Jorge Ulla garantiza la excelencia en la ideación y la innovación en todas las áreas funcionales. Su visión creativa y su profundo conocimiento del consumidor ya han cosechado varios premios de la industria y los clientes” reseña la agencia en un comunicado.