Urbano: Peter Morse ha trabajado con Madonna, Michael Jackson, Barbra Streisand y Prince

Jorge Urbano de SounCheck Xpo: Expertos de alto nivel internacional darán capacitaciones de Audio e Iluminación
Carmen Pizano|15 de marzo de 2018

Para todos aquellos que deseen capacitarse de la manos de expertos internacionales en audio y video, lo podrán hacer en SounCheck Xpo, que contará con especialistas como Aron Altmark, director creativo de Visual Endeavor, Laura Frank, directora de Luminous Effects, y el ganador de un Emmy, Peter Morse; indicó Jorge Urbano, director general del evento.

Estas conferencias son presentadas por LDI, el evento de diseño de entretenimiento y tecnología más importante de Norteamérica, que participa por tercera vez en SounCheck Xpo.

En el caso de Aron Altmark, es un profesional que ha desarrollado desde el diseño de experiencias de conciertos para artistas como Tiësto (World Tour 2016), Dillon Francis (HARD Summer 2015-16), y The Chainsmokers (Dreaming Red Rocks) hasta instalaciones interactivas y el desarrollo de experiencias de realidad virtual. Su ponencia se titula: Del concepto a la realidad/Clubes, conciertos, festivales, donde abundará sobre todo el ámbito del entretenimiento.

Por su parte, Laura Frank impartirá la conferencia: Operaciones de pantalla y planificación de operaciones de playback para video escénico. “Su trabajo incluye espectáculos de Broadway como Matilda y Spamalot, conciertos de David Bowie, Miley Cyrus y Savion Glover, entre otros, y eventos televisados como ceremonias de apertura olímpica hasta los Premios Latin Grammy”.

Finalmente, Peter Morse ha trabajado en shows de artistas como Madonna, Michael Jackson, Barbra Streisand, Prince, Shania Twain, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Janet Jackson, The Eagles, entre otros, y su intervención girará alrededor de los aspectos técnicos y su experiencia.
https;