Urbano: Buscamos atraer más asistentes de toda la región

Jorge Urbano de sound:check Xpo: Llegamos a la edición 15 y vamos por fortalecernos como cabecera continental de eventos tecnológicos

Carmen Pizano|01 de febrero de 2017


sound:check Xpo llega a su edición número quince los próximos días 23, 24 y 25 de abril en el Word Trade Center de la Ciudad de México, donde a lo largo de más de 12.000 metros cuadrados de exhibición, estarán las marcas de audio, iluminación, proyección de contenido visual y escenarios, más representativas, como Avid, Sennheiser, Shure, Clear-Com, Harman, entre otras.

Jorge Urbano, director general de sound:check Xpo dijo a PRODU que desde el año pasado tuvieron lleno total y en esta edición lo lograron una vez más. Asimismo, agregó que dado el entorno económico y social que atraviesa no solo México sino Latinoamérica, el evento tiene el reto de fortalecerse aún más en el ámbito local y atraer a más visitantes de centro y Suramérica.

Además, mencionó que este año se contará con figuras como: Ken Scott (productor, The Beatles, Elton John, Pink Floyd, Duran Duran), David Bottrill (productor, Peter Gabriel y Tool), Eduardo Vaisman (diseñador de audio para videojuegos), Ryan Hewitt (ingeniero de mezcla y productor, Blink-182, The Dixie Chicks), Vance Powell (productor, ingeniero de mezcla, Jack White, The Raconteurs), entre otros.

“Una de las master class será con Sylvia Massy, productora e ingeniera de audio reconocida por su trabajo con Tool, System of a Down, Johnny Cash y Prince, entre otros. Ha recibido alrededor de 25 discos de oro y platino, además de otros premios por su colaboración con Red Hot Chili Peppers, Sevendust y Tom Petty”.