TELEVISIÓN

JORNADAS- Carlos Martínez de FOX Networks Group Latin America: Nuestra estrategia es un mundo en el que se combina lo lineal y no lineal

15 de septiembre de 2016

Carlos Martínez

FOX es el canal con más millennials en todo el espectro de la TV paga. Así lo afirmó a PRODU Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America. “Todo en FOX está hecho para ese target y listo para estar en todos los lugares donde están consumiendo contenido. Nuestra estrategia es un mundo en el que se combina lo lineal y no lineal, donde el foco es cómo puede ver el contenido la gente”.

Para Martínez, no hay competencia entre lo lineal y no lineal porque la gente está consumiendo muchísimo más contenido que hace 5 o 10 años.

Martínez informó que actualmente hay más de 50 series que FOX está desarrollando en todo el mundo. “Después del éxito de Ouscast, vamos con su segunda temporada. Hicimos en Brasil Uno contra todos, y es la segunda serie más vista en la historia de FOX en Brasil. En el resto de Latinoamérica se ve en FOX Premium y ya firmamos la segunda temporada. A ellos Sitiados, la serie histórica que hicimos en Chile, que tendrá segunda parte pero en Cartagena, Colombia”.

Por otra parte se estrenará el 9 de octubre para toda Latinoamérica por FOX+ Llamame Bruna, una superproducción brasileña, sobre la vida de una prostituta muy famosa.

“La joya de la corona es 2091, la serie de TV con el mayor presupuesto de América Latina” dijo. Esta serie se estrenará el 18 de octubre.