Jorge Gutiérrez

JORNADAS- Jorge Gutiérrez de AZ TV de Paga: Sabrina Capurro distribuirá nuestras señales en Argentina 

Cynthia Plohn|14 de septiembre de 2016


AZ TV de Paga anunció, en el marco de Jornadas, que a partir de ahora Sabrina Capurro distribuirá las señales del grupo en Argentina.

La idea, según Jorge Gutiérrez, director de Ventas de Señales y Publicidad de la compañía, es que la trayectoria, la experiencia y el contacto cotidiano con los operadores que tiene Capurro va a permitir un crecimiento de las canales.

“Es un mercado difícil por la lejanía y con este acuerdo de representación vamos a tener continuidad y presencia local” agregó.

Sobre las novedades de programación, Gutiérrez adelantó que presentarán una serie basada en la historia de las telenovelas en el mundo, que constará de 30 episodios de una hora, para su señal AZ Corazón, siendo este uno de los proyectos más ambiciosos del grupo. Se está grabando en Colombia y Miami, pero se incluyen otros países clave como México, Cuba y Venezuela.

Para AZ Mundo, se presenta La isla, la revancha, en simultáneo con Azteca 13, y Los desterrados, producido por AZ TV de Paga, que muestra cada viernes a los expulsados de la emisión. A esto se suma la Liga MX en vivo los fines de semana.

AZ Cinema continúa con LUMA, historia del cine, que realiza un recorrido a lo largo de la creación del séptimo arte, que se lanzó como parte del primer aniversario de esta señal de cine mexicano.

https;