TELEVISIÓN

JORNADAS- Mar Martínez de Atresmedia: ¡HOLA TV! y Atres Series se incorporarán al paquete básico digital de Cablevisión de Argentina

15 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

MBA's Matilde Boshell and Atresmedia's Mar Martínez

En el marco de Jornadas, Mar Martínez, directora Internacional de Atresmedia, informó a PRODU que las señales ¡HOLA TV! y Atreseries se incorporarán a partir de octubre al paquete básico digital Cablevisión de Argentina. El operador más grande de ese país tiene actualmente más de 1.100.000 abonados.

“Este es un paso muy importante para el desarrollo de las dos señales en la región y esto demuestra que el mercado argentino se está moviendo y que las empresas privadas están tomando riesgos nuevamente” dijo Martínez y agregó que también proveerán contenidos VOD que formarán parte de Flow, la plataforma OTT que Cablevisión lanzará a fines de octubre.

Martínez indicó que además Megacable de México amplió la distribución de ¡HOLA! TV.

En cuanto a novedades de programación, la ejecutiva anticipó que el 5 de octubre Atreseries estrenará la segunda temporada del thriller Mar de plástico y que ¡HOLA TV! ese mes estará dedicado a la prevención del cáncer de mamas.

En tanto, Antena 3 está celebrando su 20.° aniversario con una programación especial que contó con la participación de la audiencia que debía elegir el mejor programa de estos 20 años. Resultó ganadora: la comedia Aquí no hay quien viva. También se estrenará la quinta temporada de Tu cara me suena.

Las tres señales de Atresmedia son comercializadas en la región por MBA, la compañía de Matilde Boshell.

“Es un placer trabajar en equipo con ellos” destacó Martínez.