TELEVISIÓN

JORNADAS 2017- Mauro Páez-Pumar de Food Network: Queremos continuar con la producción original

20 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Páez-Pumar señaló que han comenzado a producir contenido para las redes sociales

En el marco de Jornadas 2017, Mauro Páez-Pumar, VP de Ventas Afiliadas de Scripps Networks Latin America, indicó que quieren continuar con la producción original en Food Network.

Aunque todavía no tienen fechas exactas, “iremos anunciando a medida que cerramos acuerdos para aumentar el contenido de producción local” aseguró el ejecutivo, quien añadió que tenían un compromiso con la región de producir localmente.

De igual forma, señaló que están desarrollando las redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram) con un crecimiento rápido en el número de fanáticos con los que cuentan en su página.

“Hemos comenzado a producir contenido para las redes sociales, contenido distinto a lo que tenemos en el canal. Estamos muy comprometidos con TV everywhere y apoyamos iniciativas como las de Flow”.

Food Network, que celebrará su primer año dentro de la oferta de Cablevisión de Argentina, donde ya se encuentra disponible en su paquete HD, estrenará Locos x el asado este viernes 22 a las 8:30pm (Argentina) para toda la región.

Por otra parte, Páez-Pumar destacó que todos sus programas son amigables para hacer integraciones de productos. “Esto es parte de nuestra estrategia a futuro”.