Jornadas 2020 tendrá una sede virtual que emulará la presentación habitual con workshops, conferencias y feria comercial
11 de septiembre de 2020

ATVC y Cappsa ya están trabajando en la 30 edición de Jornadas, que se llevarán a cabo del 10 al 12 de noviembre de manera completamente virtual. La idea de las entidades organizadoras es trasladar la experiencia presencial a un formato digital multiplataforma, donde puedan ampliarse las funcionalidades y posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo.

Tendrá una sede virtual que emulará la presentación habitual, en todo lo que refiere a locaciones y distribución de la feria comercial, salón de conferencias y sala de prensa.

Al ingresar al sistema, luego de acreditarse, el visitante tendrá la posibilidad de acceder a un menú detallado donde podrá conocer el calendario de workshops y/o conferencias académicas —y agendar su participación—, además de recorrer los pabellones y estands disponibles.

Dentro de la feria virtual, la experiencia será completamente personalizada y adaptada a los requerimientos particulares de cada uno de los visitantes y expositores. Se podrá acceder a los estands por marca, rubro o palabra clave. Cada empresa tendrá la posibilidad de interactuar a través de llamadas, videollamadas, entrevistas, redes sociales, así como también presentar cada uno de sus productos y servicios a través de brochures, imágenes y videos, entre otras funcionalidades.

“#Jornadas30Años promete un evento a la altura de su aniversario, en donde las nuevas tecnologías potenciarán una estructura que históricamente se ha caracterizado por marcar tendencia a nivel regional e internacional” dijeron los organizadores.
https;