MERCADEO

Josafat Solís de McCann Worldgroup: Los Effie LatAm reflejan nuestro liderazgo en toda la región

4 de enero de 2022

Liz Unamo

McCann Worldgroup Effie

En los pasados 12 meses la red McCann Worldgroup en América Latina y el Caribe obtuvo 15 metales en Effie, incluidos cuatro Grandes Effie (Chile, República Dominicana, México y Panamá) y logró que Chevrolet se convirtiera en Marca Regional del año en Effie LatAm por segundo año consecutivo.
 
“Llegamos al evento como la red con mayor número de piezas finalistas, lo que demuestra nuestra fuerza y trabajo incansable en busca de una verdad bien contada para desarrollar la creatividad más efectiva para nuestros clientes. También celebro la diversa fuente de mercados de donde obtuvimos este desempeño, refleja nuestro liderazgo en toda Latinoamérica, no nos enfocamos en un país específico” dijo Josafat Solís, director de estrategia de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe.
 
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, manifestó su orgullo por el equipo profesional que hizo posible este desempeño en cada agencia del grupo. “Effie premia el trabajo donde el marketing se encuentra con la creatividad y, de forma colaborativa, ofrece resultados sobresalientes que construyen marcas y desarrollan negocios sostenibles” destacó.
 
La agencia obtuvo cinco oros, cinco platas, cinco bronces y 41 finalistas para marcas como Americanas, Banco de Bogotá, Banco Galicia, Beats, Chevrolet, Coca-Cola, CONMEBOL Dominicana’s Got Talent, Entel, Las Fundación Rosas, Fundación Mar Viva, Gollo, Huawei, Ikea, Inca Kola, La Fabril, LATAM Airlines, Mastercard, Nestlé, Novartis, Publimetro, Sanofi, Sodimac y TyC.