José “Pepe” Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa

José “Pepe” Bastón de Televisa: Nos entusiasma la idea de que Blim sea la casa de las superseries de Telemundo Internacional para toda América Latina hispanoparlante
05 de octubre de 2016

Televisa anunció la firma de dos acuerdos con vigencia de varios años con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution para las regiones de México y América Latina, menos Brasil, en el que refuerzan sus plataformas, incluido su servicio SVOD Blim, con superseries de Telemundo y películas de NBCUniversal.

Con esta firma, Blim logra exclusividad para la primera ventana de ciertas superseries de Telemundo, siendo El Señor de los cielos con todas sus temporadas una de ellas, además de La querida del Centauro y Señora Acero.

“Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal International Distribution para TV abierta y sumar este contenido para Blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que Blim sea la casa de las superseries de Telemundo Internacional para toda América Latina hispanoparlante” comentó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

El acuerdo amplía uno ya existente entre NBCUniversal y Televisa para TV abierta en México, e incluye un paquete de películas para los canales de TV paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de para Blim. Películas como Despicable me 2, 47 Ronin, Dracula untold y series como Mr. Robot o Shades of blue para TV abierta, mientras en Blim películas como King Kong o Hulk y series como Bates motel, Spartacus, Heroes, entre otras

“Estamos muy orgullosos de extender nuestro acuerdo con Televisa para incluir una selección del mejor contenido de Telemundo y NBCUniversal International” dijo César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.
https;