TELEVISIÓN

José A. Hidalgo de SPT: Crackle es una nueva opción ahora como plataforma de video por suscripción

6 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

José Antonio Hidalgo refuerza el contenido del renovado Crackle

A un año de su renovación, que pasó de ser una plataforma gratuita a una de video por suscripción, Crackle, plataforma OTT de Sony Pictures Television (SPT), ha cerrado más de 50 acuerdos con operadores internacionales; su contenido está enfocado en tres pilares centrales: librería tradicional de sus canales lineales, las series más exitosas de su catálogo y las producciones originales exclusivas para este servicio.

“Crackle es una respuesta a lo que está sucediendo en la industria. Como canales de TV lineales y un estudio de TV vimos la oportunidad en el mundo de OTT. Decidimos crear un ecosistema que nos diera extensión, ya tenemos la parte lineal y nos hacía falta que ese suscriptor que busca contenidos buenos, tuviera una servicio de video por suscripción. Aquí tendremos los programas que ya son conocidos, además de producciones de Crackle EE UU y las latas que recibimos de nuestros proveedores” explicó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

Aseguró que a menos de un año del cambio, lograron más de 50 acuerdos con diferentes operadores y un volumen similar está por firmar contrato: “Ellos ven esta plataforma como un valor agregado y oferta de OTT adicional. Buscamos que la combinación de precio-valor fuera muy buena. No tenemos una librería inmensa pero sí bien curada”.