Mariana: The golden route

José Aboumrad de Claro Sports: Documental de Mariana Pajón muestra su compromiso, intimidad y es un referente para la juventud en Colombia
Jaime Quintero|03 de junio de 2021

Claro Sports en coproducción con Red Bull Media realizaron el documental Mariana: The Golden route, que se estrena este 6 de junio a las 7pm. El documental mostrará varios aspectos de la deportista Mariana Pajón.
 
“El documental es el resultado de un proyecto que realizamos durante los dos últimos años, como parte de toda la labor rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Mariana nos permitió acceder a su intimidad, con lo cual descubrimos a la deportista comprometida y cuyo constante espíritu de superación la ha llevado a triunfar ante cualquier reto, la ha colocado como un referente para la juventud en Colombia” comentó José Aboumrad, director de Claro Sports.
 
En Mariana: The golden route, se relata cómo la bicicrosista, quien ha ganado en dos ocasiones la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, superó a punta de garra y entereza una lesión grave que sufrió mientras competía en los Países Bajos, y que la hizo dudar sobre el futuro de su carrera.
 
“En este documental vamos a ver muchos aspectos de mi vida, más personales, a mi familia y lo que de pronto la gente no ve alrededor de una victoria, de lo que significa volver de una lesión. Esto es algo que no se muestra y es esa cara más humana de esa campeona que la gente conoce, pero que más que una medallista es una persona” indicó Mariana Pajón.
 
El documental, de 30 minutos, se podrá ver en Colombia por la señal del Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de www.marcaclaro.com y en http://www.youtube.com/marcaclaro
https;