TELEVISIÓN

José Alberto Castro de Entrelíneas: Vamos a empezar a participar en producción

11 de septiembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

José Alberto Castro, founder and executive director of Entrelineas

José Alberto Castro, fundador y director ejecutivo de Entrelíneas, conversó en VIVO con Ríchard Izarra, en el marco del segundo aniversario de su empresa, la cual nutre de historias y libretos a la industria.

“El Güero”, como le dicen, aseguró que está contento de que sus historias ya están en diferentes pantallas y que les va bastante bien. A su vez, informó que además de realizar guiones y libretos, pronto empezarán a participar como productores de sus propias historias.

“Tenemos escritores de distintos países, como México, Colombia, Argentina, para adaptarnos a lo que quieren ver las diferentes audiencias. Venimos dando vueltas para ver cómo vamos a contar las historias, es uno de los grandes retos que tenemos por cómo ha cambiado la industria por las nuevas plataformas” aseguró Castro.

“Hemos tenido contacto con YouTube y Amazon, que vienen con mucho dinero a generar contenido en Latinoamérica, y nos estamos preparando para entregarles un concepto de lo que quieren y buscan en poco más de un mes. Buscan contenidos para adultos entre 18-39 años” dijo Castro.

Igualmente, Castro opinó que los guiones y guionistas de la industria en la región están totalmente a la altura de otros mercados, tanto los europeos como los de EE UU, ya que a pesar de contar con menos presupuesto, igual se crean grandes éxitos que son comprados y vistos en todo el mundo.

Ver En VIVO