José Alberto Castro, productor de Vino el amor de Televisa

José Alberto Castro de Televisa: Hago Vino el amor para que esté a la vanguardia internacional por argumento y tecnología

Vanessa Maldonado|08 de agosto de 2016


Vino el amor (120x60’) es la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro para Televisa, versión mexicana de la historia chilena La chúcara, la cual se estrenó este lunes 8 a las 7:30pm por El Canal de las Estrellas.

“Esta historia se acaba de adquirir hace poco y adaptándola al formato de Televisa creímos que nos podría funcionar. Tres semanas después de finalizar Pasión y poder empezamos a preparar este proyecto. Lo más importante es la forma y estructura con que hemos acostumbrado a la gente a ver en TV telenovelas con grandes locaciones, sets importantes, despliegue de producción, de imagen y el reto de mayor alcance es competir con una calidad de EE UU, empezar a trabajar con equipos importantes como cámaras F55, con lentes primos, cambiar la iluminación, muchos procesos para subir más nuestra calidad y que sean productos competitivos en cualquier parte del mundo” explicó el productor.

Castro aseguró que las locaciones se realizan en México y EE UU, y contará con una estrategia multiplataforma, con el fin de adaptarse a las diferentes opciones que tiene el usuario.

La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa.

El elenco de Vino el amor está encabezado por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes están acompañados de Cynthia Klitbo y Azela Robinson, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.