TELEVISIÓN

José Alberto “Güero” Castro de LatinUS Beauty: A finales de julio presentaremos Lu, the power of us a dos potenciales canales en EE UU

11 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

José Alberto Guero Castro en LatinUS Beuty

José Alberto “Güero” Castro, director general de Contenido de LatinUS Beauty y CEO de Entrelíneas, dijo que estiman que a finales de julio estén listos para presentar la novela Lu, the power of us a dos potenciales canales de TV en EE UU para su distribución y transmisión del contenido.
 
“Ahorita nuestra base más importante es EE UU hispano. LatinUS Beauty es un proyecto muy particular porque al momento de combinar la belleza con el entretenimiento es algo muy diferente a cómo estamos acercándonos al mercado. Para un volumen y objetivo de este tamaño el primer objetivo es obviamente EE UU” explica Castro.
 
Indicó que ya se tiene escrito todo el argumento de la historia y se están empezando a escribir los primeros episodios. “Calculo que en un par de semanas esté listos los primeros 20 capítulos. Va a depender mucho del acuerdo que hagamos con la compañía que se va a encargar en transmitirlo. En determinadas plataformas corre con 13 a 20 episodios y otros corren entre 60 y 80 horas para variar. La historia como está diseñada es bastante orgánica. Se diseñó en Entrelíneas y nos permite hacerlo modular o corrido, según las necesidades del broadcaster o plataforma” destacó.
 
Aclaró que la producción per se de la serie no estaría en sus manos, porque tiene contrato con Televisa, pero trabajarán con la misma empresa que hizo el teaser, y allí se definirá la coproducción y dónde se va a grabar.
 
Castro también mencionó el acuerdo logrado con el equipo femenino de fútbol del Club América. “Este patrocinio es muy significativo para nosotros en LatinUS. Nos permite acompañar muy bien este producto” comentó.