TELEVISIÓN

José Alberto “Güero” Castro de LatinUS Beauty: Con Lu, the power of us creamos una historia ideal para contar

27 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Jose A Castro en Latin Beauty US

En un evento celebrado en México, la empresa LatinUS Beauty, anunció una alianza con el equipo femenino de fútbol Club América para que varias de sus jugadoras sean embajadoras de la marca y la llegada de los productos a Amazon México.
 
En el evento, donde estuvieron presentes César Jaramillo, cofundador y miembro del directorio de LatinUS Beauty; Carol Teter, CEO; y las tres actrices protagonistas de la novela Lu, the power of us (Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro) que apoya el lanzamiento de la marca; José Alberto “Güero” Castro, director general de Contenido de LatinUS Beauty y CEO de Entrelíneas, agradeció a Jaramillo y Fernando Beretta (ya fallecido) la invitación a unirse al proyecto. “Para mí es un mundo nuevo la producción de un champú, un mundo divertido, no tanto como las novelas, pero igual de dramático” dijo jocosamente. Recordó que detrás del proyecto hay cuatro años de trabajo y que solo hace nueve meses se lanzó el sitio web.
 
Destacó el trabajo de Vanesa Varela y Fernando Garcilita de Entrelíneas, que son los escritores de la historia. “Hicieron una historia hecha a la medida del producto, para comunicarse con las mujeres. Creamos una historia ideal para ser contada” dijo.
 
Carol Teter, CEO de LatinUS Beauty, indicó que a solo nueve meses el sitio web de la marca tiene un crecimiento de 20% mes a mes y una compra promedio de US$40. “El ritmo de recompra es cinco veces el de la industria” apuntó Teter. Hizo mención a Lu, the power of us que acompaña al lanzamiento, indicando que “no hay nada más latino que las historias de amor”.