TELEVISIÓN

José Antonio Hidalgo de Sony: Crackle llega a Xview de Megacable en México

18 de diciembre de 2017

Miryana Márquez

La serie original Absentia

Sony Pictures Television Networks LatinAmerica (SPTN LatinAmerica) y Megacable Holdings anunciaron el lanzamiento de Crackle, en Xview de Megacable en México.

Según el acuerdo, los suscriptores de Xview podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle que estarán incluidas en su suscripción.

Según José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México, este acuerdo refuerza su objetivo de contribuir a ampliar la oferta de contenidos de Megacable, con el fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias.

A la oferta de la plataforma tecnológica y digital Xview se suman los contenidos exclusivos de Crackle, que incluyen series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie.

Para Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, la alianza con Crackle es importante porque esos contenidos fortalecen la oferta de video on demand de Xview. “Esto reditúa en beneficios para nuestros suscriptores, quienes contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles”.