TELEVISIÓN

José Antonio Hidalgo de Sony: En Shark tank México 3 tenemos emprendedores más preparados en busca de oportunidades únicas

12 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Jose Hidalgo Sony

Sony estrena este viernes 13 a las 9pm la tercera temporada de Shark tank México, con más de 100 emprendedores que presentarán sus proyectos ante el grupo de tiburones, que este año suma a dos nuevos integrantes. El estreno en la plataforma Claro Video será el próximo 19 de abril. Asimismo, GoDaddy patrocinará la nueva temporada por tercer año consecutivo.

“Ha sido una gran evolución, utilizamos un lenguaje que engancha al público general, porque no solo lo ven los emprendedores, sino toda la familia. Ahora nos llegan emprendedores preparados, quienes se dieron cuenta de que tienen enfrente oportunidades únicas” explicó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México.

El ejecutivo mencionó que el éxito de las dos emisiones anteriores dio pauta a que tiburones de diferentes industrias quieran participar; por ello, en esta edición se incorporan Luis Harvey de Nexxus Capital y Marcus Dantus de Startup México, quienes se suman al equipo integrado por Patricia Armendáriz de Financiera Sustentable, Carlos Bremer de Value Grupo Financiero, Rodrigo Herrera de Genomma Lab y Arturo Elías Ayub de América Móvil.

“Los viernes en la noche tenemos una audiencia participativa que se extiende a redes sociales. Tenemos Facebook live, podcast, en Claro Video en donde es uno de los contenidos más vistos” agregó Hidalgo.

En tanto, Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, afirmó que, a diferencia de países como EE UU, en México cerca del 50% de los proyectos presentados son buenos: “En este país existen oportunidades grandes para los emprendedores, más que en otros países. Aquí pueden hacer un producto exitoso. Nosotros venimos a tocar vidas y ayudarlos a desarrollar sus proyectos”.