TELEVISIÓN

José Antonio Hidalgo de Sony Television: Suscriptores de Totalplay podrán disfrutar de contenido premium con nuevo servicio SVOD de Crackle

31 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México

Sony Pictures Television Networks Latin America, operador regional de la plataforma Crackle, y Totalplay, empresa de tripleplay en México, anunciaron el lanzamiento de un servicio de video por suscripción de Crackle, disponible para los usuarios de Totalplay.

“En América Latina las audiencias están exigiendo más contenido premium y opciones más flexibles de consumo de contenidos. El nuevo servicio SVOD de Crackle está diseñado a la medida para satisfacer las necesidades de los operadores de TV paga y los consumidores en América Latina, con más series y contenido exclusivo que los usuarios podrán disfrutar en el momento y lugar de su preferencia. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los suscriptores de Totalplay en México, a partir de hoy, acceso irrestricto a la programación de Crackle” afirmó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

“Para Totalplay es un gusto anunciar una nueva alianza en beneficio de nuestros usuarios, ya que no solo les brindamos el Internet más veloz, de hasta 300 Mbps por medio de nuestras conexiones de fibra óptica, con las que hemos transformado a los televisores en sistemas inteligentes; junto con ello buscamos ofrecer los mejores y más exclusivos contenidos” afirmó Hugo Adrián Hernández, director de Contenidos de Totalplay.

Los suscriptores podrán acceder al servicio a través de las aplicaciones de Crackle en múltiples plataformas. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio, por medio de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx.