TELEVISIÓN

José Antonio Suárez de Quarry Studios: Inauguramos primera locación fuera de nuestros estudios

14 de noviembre de 2017

José Antonio Suárez

José Antonio Suárez, director de Alianzas y Vinculaciones de Quarry Studios, anunció que por primera vez la empresa estrena una locación fuera de sus muros. “El nuevo estudio replica un vagón de metro, algo muy difícil de conseguir a nivel de producción por horarios, permisos y dificultades técnicas, por eso nos complace mucho esta locación, la cual se encuentra dentro de una estación de metro real”.

La locación cuenta con 350 m² y cuenta con todas las funcionalidades de un vagón de metro real, menos el movimiento. “Cuenta con varios green alrededor que pueden ser perforados con los temas que requiera la producción, puertas móviles y ventanas quita y pon. Además, está pensado para que se puedan quitar los asientos e instalar las cámaras o equipos que se necesiten”.

Además de esta locación, en Quarry ya tienen terminados los sets de cárcel, de hospital, cocinas, ministerio público y un gimnasio con cuadrilátero. Suárez informó que también para este año terminarán las locaciones de: aeropuerto, banco y tienda de autoservicio.