Fernández: La industria necesita interacción, escuchar experiencias, avances y otras voces para avanzar

José Antonio Fernández de Expo Cine, Video y Televisión: Vuelve la expo presencial con tres pilares de avance tecnológico
Carmen Pizano|21 de junio de 2022

Expo Cine, Video y Televisión vuelve de manera presencial este 2022, con múltiples aprendizajes para esta industria que “nunca paró” indicó José Antonio Fernández, director general del evento.
 
Fernández afirmó que los criterios que se consideraron para estructurar la expo están enfocados en el look cinematográfico; restauración de film y video para producción, con el fin de que los productores puedan echar mano de las videotecas digitales y en cinta e inteligencia artificial.
 
“Considero que estos tres factores están definiendo la tecnología actual para la industria de producción y broadcast. Estos criterios los estamos planteando con base en el conocimiento que tenemos de la industria y la tecnología en los últimos 30 años”.
 
Indicó que marcas que han acompañado a la expo durante muchas de sus ediciones como Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, Fluotec y AMTEC estarán presentes mostrando sus marcas representadas y tecnología propia, además de marcas como BLT que estará presente por primera vez en la expo.
 
El organizador agregó que la importancia de estos espacios radica en la convivencia y el intercambio: “Se necesita escuchar experiencias, avances y otras voces ya sea de nuestros compañeros o incluso competidores, lo que al final del día ayuda al avance tecnológico de la industria”.
 
Expo Cine, Video y Televisión se llevará a cabo en modalidad presencial el próximo miércoles 29 y jueves 30 en el WTC de la Ciudad de México, en los Salones Olmeca 3 y 4 de la planta alta de 2pm a 8pm ambos días.
 
https;